martes, 5 de enero de 2021

FUTSAL: El Rojo de Avellaneda está en semifinales

Los muchachos del futsal de Independiente se impusieron por 7-6 en penales ante Platense tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, el partido fue por los Cuartos de Final de la Primera B del Toreno de AFA.


Futsal Independiente
Los guerreros que van en busca del sueño (Imagen: Club Atlético Independiente)

Independiente venía de una maravillosa fase de grupos, en donde consiguió una racha perfecta de cuatro de cuatro, imponiéndose a Asturiano, Argentinos Juniors, Glorias y Jorge Newbery.


El partido se tornó un tanto complicado para los Diablos Rojos, pero las cosas se pusieron en su lugar cuando Luis Montenegro cruzó un violento zurdazo al segundo palo para poner el encuentro 1-0.


Con este resultado y cierta tranquilidad, el equipo dirigido por Alan Rebek se iba al descanso, pero las cosas nuevamente se complicaron, cuando Santiago Cabrelli marcó el empate tras una serie de rebotes dejando el encuentro 1-1.


Gran jugada de un futbolista de Independiente
Postal del encuentro(Imagen: Club Atlético Platense)

Y así fue como el partido llegó a su fin, en pardas. Esto hizo que los penales digan presente en el Estadio de Ferro. Tras una larga definición desde el punto penal, el empate persistió y la tanda pasó a ser muerte súbita.


En la tercera ronda, Leandro Werner marcó para el rojo y al ejecutar Nicolás Rufino para Platense, Joel Lacamoire se vistió de héroe y atajó el penal dando la clasificación a los de Rojo.


Creo que si estábamos más finos el partido lo definíamos antes, tuvimos que esperar al alargue y a los penales, pero siempre es lindo ganar así, sufriendo”, declaró Joel Lacamoire, arquero del equipo.


Independiente está en semifinales y su rival será Nueva Chicago, un rival muy duro, que en 2019 ascendió a la Primera B y ya está en la pelea por estar en la A. dicho equipo, se impuso por 4-2 en los Cuartos ante el mismísimo River.


RESUMEN DEL PARTIDO: 




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only