jueves, 10 de diciembre de 2020

FUTSAL: Segunda victoria al hilo para Independiente

Los muchachos de Futsal de Independiente disputaron la segunda jornada de la Zona C de la Primera B de AFA y se impusieron por 3-1 ante Argentinos Juniors en condición de visitante.


Imagen: Instagram Oficial del Futsal de Argentinos Juniors (@futsalaaaj)

En la primera jornada, se impusieron ante Glorias por 2-0 y en este partido buscaban una nueva victoria ante el otro puntero de grupo, Argentinos Juniors, quien venía de golear por 7-1 al club Asturiano.


El partido fue bastante disputado, ambos equipos generaron mucho y estuvieron cerca de marcar más goles, pero finalmente fue Independiente quien se quedó con los tres puntos para ser el único puntero y soñar con el ansiado ascenso.


En el otro partido de la zona, Jorge Newbery se impuso por 4-1 ante el pasado rival rojo, Glorias de Tigre y de esa manera sumó sus primeros puntos tras haber quedado libre en la primera fecha.


Con estos resultados, Independiente quedó puntero con 6 unidades, seguido de Argentinos Juniors y Jorge Newbery con 3, finalmente cerrando el grupo quedan Asturiano y Glorias, ambos con 0 puntos.


En la jornada número 3, Independiente estará jugando ante Asturiano, Argentinos jugará contra Jorge Newbery, mientras que Glorias quedará libre.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only