miércoles, 9 de diciembre de 2020

Independiente quiere seguir soñando ante un duro Lanús

 El Rojo visitará La Fortaleza granate por la ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana el jueves desde las 19:15hs y se podrá ver por ESPN. El árbitro del encuentro será el uruguayo Ostojich. 

El Rey de Copas quiere estirar su invicto y sacar un buen resultado para afrontar la vuelta, en el Libertadores de América, con mayor tranquilidad. Sin embargo, la tarea no será sencilla

Pusineri sufrió la baja de Alan Franco, titular indiscutido en la cabeza del DT, y esperará hasta último momento por Sebastián Sosa y Silvio Romero. Barreto y Milton Álvarez son fijas para reemplazar a los dos primeros. Ambos fueron titulares el último fin de semana y vienen teniendo buenos rendimientos, en especial el ex Morón. 
Por el lado del sustituto del capitán, la cuestión está un poco más difusa. Si el cuerpo técnico decide cambiar nombre por nombre, Nicolas Messiniti y Marcos Landaburu se disputan el puesto mano a mano. Pero también existe la posibilidad que se arme un tridente de ataque sin un centrodelantero y aprovechar el desequilibrio de Menéndez, Federico Martínez y Velasco
Pusineri convocó a: Álvarez y Sosa; Ortega, Rodriguez, Bustos, Barreto, Barboza, Asís y Ostachuk; Roa, González, Soñora, Hernández, Benavídez, Romero, Blanco y Pacchini; Velasco, Menéndez, Romero, Federico Martínez, Brian Martínez, Messiniti y Landaburu.  

Igualmente Lanús no se queda atrás. En su partido por la Copa Diego Armando Maradona perdió a Leonel Di Plácido y Nicolás Orsini, quien venia siendo su figura. Ellos se suman a Lautaro Acosta que arrastra una molestia muscular y es difícil que llegue para la ida. José Sand será evaluado minutos antes del cotejo para ver si puede ser de la partida. 


Posibles formaciones
Independiente: Sosa; Bustos, Barreto, Barboza, Rodríguez; Romero, Gonzalez, Hernández; Fede Martínez, Romero, Velasco. 

Lanús: Morales; Aguirre, M Pérez, A Pérez , Bernabei; Belmonte, Quignon, Vera; De la Vega, Sand, Orozco.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only