martes, 5 de enero de 2021

¿Una joya inglesa?

Alan Velasco es el jugador más pretendido que tiene Independiente. Diabólicos te cuenta quienes son los clubes interesados y las chances concretas de que emigre.

La "Joya" es una de las apariciones más importantes que tuvo el Rojo en los últimos años. Con una gambeta endiablada y un gran desequilibrio, era cuestión de tiempo para que comiencen los rumores de su alejamiento. Además el presente futbolístico y económico del club hacen pensar que su salida puede darse mucho antes de lo deseado.

El extremo de 18 años firmó hace poco tiempo un nuevo contrato que lo une al Rey de Copas hasta el 2023 y con una cláusula de rescisión de U$D 23.500.000 netos. Sin embargo el juvenil podría salir por bastante menos.

En las últimas horas comenzó a instalarse que el Newcastle de Inglaterra está tras los pasos de Velasco. Pero no es el único interesado. La semana pasada portales italianos hablaban de un interés por parte del Parma. Y hasta se mencionó que Santiago Solari, flamante DT del América de México, quería contar con el delantero.

El mercado de pases recién comienza y seguramente varios nombres del actual plantel suenen para abandonar Independiente. Pese a las necesidades de la institución, sería importante retener a un jugador surgido de las inferiores que aún tiene mucho para dar

Mientras se espera que se concrete alguna oferta, te dejamos las mejores jugadas de la "Joya":

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only