domingo, 3 de enero de 2021

Lucas Romero: "Dejamos pasar la chance de llegar a una final"

Lucas Romero, de los puntos más altos de Independiente, dialogó con la prensa post partido y, desde Diabólicos te traemos lo más destacado que contó el volante central.

Lucas Romero, autor del 1-1 a favor del Rojo. (FOTO: Independiente)

Romero, que convirtió el primer tanto en la derrota frente a Arsenal, fue muy contundente sobre el rendimiento del equipo: "Tenemos que ser muy autocríticos, ver en qué estamos fallando lo que nos llevó a perder la solidez defensiva que habíamos conseguido desde que retomamos post pandemia. Nos habíamos hecho fuerte ahí y en estos partidos que perdimos fue el punto débil nuestro".

Aunque aseguró que pudieron conseguir la victoria en una de las últimas del partido: "Tuvimos un momento para poder concretar y pasar al frente en el partido y no supimos aprovechar las situaciones que tuvimos"

Por otra parte, sobre el arbitraje de Néstor Pitana, el ex Vélez respondió: "Fueron penales las jugadas que nosotros reclamábamos, sentimos y vimos. Cuando decidió expulsar a Franco, Alan no dijo nada malo y no le faltó el respeto como para que tomara esa decisión".

Para finalizar, el volante central expresó que están muy golpeados y tristes por la derrota: "Estábamos ilusionados porque sabíamos que contábamos con posibilidades de llegar al último partido con chances de alcanzar una final y hoy lamentablemente la dejamos pasar".

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only