domingo, 3 de enero de 2021

Cedidos por el mundo

Independiente cuenta con una amplia gama de jugadores en su plantel, alguno de ellos por razones futbolísticas decidieron irse cedidos a otros clubes y desde Diabólicos te contamos como le ha ido a cada uno.

Sebastián Palacios: El tucumano de 28 años llegó al conjunto de Rosario a comienzo de 2020 y fue una de las figuras del equipo. En Newells disputó 17 encuentros donde entonó el grito sagrado en 7 ocasiones y asistió en 2 oportunidades. Debía volver al Rey de copas a principio de este año pero se llegó a un acuerdo para que pueda finalizar la Copa Diego Maradona en el equipo leproso.

Elías Contreras: Fue cedido a Temperley en noviembre. De los últimos 5 partidos del gasolero solo concentró y jugó en 3 siendo el último duelo ante Atlanta en donde pudo aparecer desde el arranque. Tiene contrato allí hasta diciembre de este año.

Gonzalo Rehak: No ha sumado minutos desde su llegada en enero del año pasado. Acumula 4 convocatorias en donde vio el partido desde el banco de suplentes. Se espera su vuelta a fin de año.

Mauro Molina: Otro juvenil que fue prestado a Temperley. El fornido delantero dijo presente en 5 encuentros y todavía no logró convertir. Su contrato con el celeste finaliza en diciembre.

Francisco Pizzini: Quizá uno de los que más aprovecharon el tiempo cedido. Francisco llegó a comienzos del año pasado y se volvió una pieza fundamental para Crespo. Consiguió ser parte de 21 encuentros, convirtió en una sola ocasión y brindó 5 asistencias. Tiene que retornar a Avellaneda en junio de este año a menos que desde Florencio Varela ejecuten la opción de compra de 1.5 millones de dólares.

Braian Romero: Sin duda el que más destaco a lo largo de su cesión. El ex Argentinos Jrs llego y se volvió la cuota de gol del equipo, junto con Pizzini fueron de los más letal en la ofensiva. El artillero ya lleva 10 goles en 16 partidos jugados y tendría que volver junto con Francisco a mitad de año. Cuenta con dos opciones de compra, la primera de 1 millón por el 50% y otro más por el 50% restante. Y la segunda de 2 millones por la totalidad del jugador.

Martín Benítez: El último 10 del rojo se fue prestado a Vasco da Gama en febrero y desde ahí disputó 23 partido donde solo pudo entonar el grito sagrado 2 veces y asistió por la misma cantidad. A lo largo de su cesión mostró un empuje y compromiso con el equipo que le llevó a conseguir el amor del hincha. el misio ya se encuentra en el país a la espera de que la TMS le de la habilitación.

Nicolás Del Priore: Cedido a Deportes Santa Cruz encontró continuidad. Lleva jugados 11 encuentros desde su desembarco en octubre de 2020. Se espera su regreso para junio de este año.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only