Independiente cuenta con una amplia gama de jugadores en su plantel, alguno de ellos por razones futbolísticas decidieron irse cedidos a otros clubes y desde Diabólicos te contamos como le ha ido a cada uno.
Sebastián Palacios: El tucumano de 28 años llegó al conjunto de Rosario a comienzo de 2020 y fue una de las figuras del equipo. En Newells disputó 17 encuentros donde entonó el grito sagrado en 7 ocasiones y asistió en 2 oportunidades. Debía volver al Rey de copas a principio de este año pero se llegó a un acuerdo para que pueda finalizar la Copa Diego Maradona en el equipo leproso.
Elías Contreras: Fue cedido a Temperley en noviembre. De los últimos 5 partidos del gasolero solo concentró y jugó en 3 siendo el último duelo ante Atlanta en donde pudo aparecer desde el arranque. Tiene contrato allí hasta diciembre de este año.
Gonzalo Rehak: No ha sumado minutos desde su llegada en enero del año pasado. Acumula 4 convocatorias en donde vio el partido desde el banco de suplentes. Se espera su vuelta a fin de año.
Mauro Molina: Otro juvenil que fue prestado a Temperley. El fornido delantero dijo presente en 5 encuentros y todavía no logró convertir. Su contrato con el celeste finaliza en diciembre.
Francisco Pizzini: Quizá uno de los que más aprovecharon el tiempo cedido. Francisco llegó a comienzos del año pasado y se volvió una pieza fundamental para Crespo. Consiguió ser parte de 21 encuentros, convirtió en una sola ocasión y brindó 5 asistencias. Tiene que retornar a Avellaneda en junio de este año a menos que desde Florencio Varela ejecuten la opción de compra de 1.5 millones de dólares.
Braian Romero: Sin duda el que más destaco a lo largo de su cesión. El ex Argentinos Jrs llego y se volvió la cuota de gol del equipo, junto con Pizzini fueron de los más letal en la ofensiva. El artillero ya lleva 10 goles en 16 partidos jugados y tendría que volver junto con Francisco a mitad de año. Cuenta con dos opciones de compra, la primera de 1 millón por el 50% y otro más por el 50% restante. Y la segunda de 2 millones por la totalidad del jugador.
Martín Benítez: El último 10 del rojo se fue prestado a Vasco da Gama en febrero y desde ahí disputó 23 partido donde solo pudo entonar el grito sagrado 2 veces y asistió por la misma cantidad. A lo largo de su cesión mostró un empuje y compromiso con el equipo que le llevó a conseguir el amor del hincha. el misio ya se encuentra en el país a la espera de que la TMS le de la habilitación.
Nicolás Del Priore: Cedido a Deportes Santa Cruz encontró continuidad. Lleva jugados 11 encuentros desde su desembarco en octubre de 2020. Se espera su regreso para junio de este año.
Publicar un comentario