domingo, 3 de enero de 2021

Puntajes vs Arsenal: Derrota y desilusión

Independiente perdió 4-3 ante Arsenal en el Libertadores de América y se quedó sin chances para pelear por un lugar en la final de la Fase Campeón. Diabólicos te trae el rendimiento de cada jugador durante el partido. 
Independiente, con Pusineri al mando, continúa sin dar vuelta un resultado. (FOTO: Independiente)

Sebastián Sosa (3): Flojo lo del uruguayo. Le convirtieron prácticamente todo lo que le patearon. A pesar que en algunos goles no tuvo mucho mérito de culpa, se lo notó con mucha desconfianza bajo los tres palos del Rojo. 

Fabricio Bustos (5): En el primer tiempo fue opción de pase en reiteradas oportunidades. En el segundo, y luego del 2-1 del Arse, pasó a jugar en el medio siendo una carta más que interesante para al ataque. Con el resultado 3-3 salió reemplazado por Messiniti a los 85'.

Alan Franco (3): Arrancó bien en el PT, pero en el segundo se lo notó bastante complicado. Es responsable del segundo gol ya que Candia cabeceó entre él y Bustos. A los 77 recibió una amarilla por haberle entrado muy fuerte justamente al uruguayo Candia y, un minuto después, Pitana le mostró la roja tras haber recibido algún insulto del ex San Telmo.

Alexander Barboza (4): Claro responsable en el primer gol que recibió CAI. Tras un largo bochazo, desde la mitad de la cancha, de un futbolista de Arsenal, insólitamente intenta despejar (mal) la pelota y le queda servida a Albertengo para que anotara el primero del encuentro. En el complemento fue similar a su dupla central: con el equipo volcado en ataque, quedaron mano a mano con los delanteros rivales y perdió en más de una oportunidad.

Thomas Ortega (4): Partido discreto para el juvenil de 20 años. No tuvo complicaciones y subió al ataque cuando tuvo la oportunidad. Salió en el entretiempo.

Lucas Romero (7): De lo más rescatable del equipo y del partido. Se hizo eje del equipo y fue el primer pase. Fue el autor del 1-1 tras un gran derechazo de más de 28 metros que el arquero Rivero no pudo evitar. Desgaste, compromiso, actitud e inteligencia para el "Perro" que terminó muy cansado en los tramos finales del partido.

Lucas González (4): Poca participación de "Saltita". No pudo demostrar su gran fútbol y Pusineri se dio cuenta en el entretiempo. Salió por Domingo Blanco.

Andrés Roa (5): Tuvo buenos momentos en la primera mitad, se lo notó con ganas de seguir levantando su nivel e intentó asociarse con sus compañeros. Salió también en el entretiempo.

Jonathan Menéndez (6): Buen partido en general. A los 68 clavó un tremendo golazo y le daba ilusión a Independiente con el empate parcial 2-2. Luego de eso, fue reemplazado seguramente por el gran desgaste que hizo durante el encuentro.

Silvio Romero (5): Por momentos estuvo aislado y no se encontró con sus compañeros. En la primera parte, el "Chino" se erra un claro gol en la puerta del área, tras una gran jugada de Velasco, que se termina yendo un poco desviado. A poco del cierre, tuvo una muy buena que tampoco puso facturar.

Alan Velazco (8): El mejor del Rey de Copas. El más desequilibrante en el primero y el decisivo en el segundo. Cuando el equipo perdía agarraba todas las pelotas para desequilibrar y armar una jugada de gol. Marcó el 3-3 a los 83' cuando el equipo tenía uno menos. Bien por Alan que alcanzó los 4 goles con la camiseta del Rojo.

INGRESARON:


Alan Soñora (4): Suplantó la posición de Roa, pero no se lo notó muy enfocado en el partido. Algún pase o gambeta, pero no mucho más.

Domingo Blanco (4): Su ingreso le dio más frescura y rapidez al equipo, pero varias veces decidió mal las jugadas o se tomó un tiempo de más.

Federico Martínez (3): El uruguayo ingresó con el partido 2-2 y a pesar que se conectó y pidió la pelota, no decidió bien.

Braian Martínez (s/p): No cumplió con el mínimo de minutos jugados para ser evaluado.

Nicolás Messiniti (s/p): No cumplió con el mínimo de minutos jugados para ser evaluado. Tuvo la victoria en sus pies, pero su remate estalló el travesaño.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only