miércoles, 2 de diciembre de 2020

FUTSAL: Comienzo con el pie derecho

Independiente se impuso por 2-0 ante Glorias de Tigre en un partido de la jornada 1 de la primera B del Torneo Reducido de AFA por el ascenso en cancha de Atlanta.


Imagen: Instagram CAI Futsal 

Volvió el futsal, volvió el fútbol de salón, y los muchachos del rojo lograron dar su primer paso en este torneo buscando ascender a la Primera División, ya que actualmente, se encuentran en la B.


Este torneo, consta de 4 zonas, la zona A está conformada por: Don Bosco, Espeleta, Chicago, Huracán y Estrella de Boedo. En la zona B están: River, Newell´s, Country Banfield, Franja de Oro y Atlanta. La zona C la componen: Independiente, Argentinos Juniors, Glorias, Asturiano y Jorge Newbery. Y finalmente la zona D tiene a: Gimnasia LP, Cideco, Pacífico y Platense.


Antes de hablar del partido, cabe aclarar que, en la previa al partido, todos los jugadores de ambos equipos, rodearon el circulo central y aplaudieron muy conmovidos en homenaje a Diego Armando Maradona, quien estaba representado con una pelota en el círculo central.


Yendo al encuentro, Independiente y Glorias no se sacaron diferencias en el primer tiempo, y teniendo en cuenta que fue un partido muy disputado, el empate hasta el momento era relativamente justo, aunque el equipo de Avellaneda mostraba un poco más de juego.


Y así fue, como en el segundo tiempo ese juego se vio reflejado, porque mediante Mateo Flores cayó el primero, cuando recibió un gran pase al segundo palo y de primera, la puso al palo del arquero adelantando al rojo.


Y sobre el final, con Glorias tirado totalmente al ataque y con su arquero adelantado, Pablo Hermidas aprovechó y en una rápida recuperación, la puso de arco a arco dejado el partido 2-0 definitivamente.


Muy buena y positiva victoria para los muchachos del rojo, que con estos tres puntos, comienzan a soñar con el tan ansiado ascenso. Por otra parte, Argentinos goleó por 7-1 a Asturiano y Jorge Newbery tuvo fecha libre.


Con estos resultados, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

1-Argentinos Juniors 3 pts.

2-Independiente 3 pts.

3-Jorge Newbery 0 pts.

4-Glorias 0 pts.

5-Asturiano 0 pts.


En la jornada número dos, los enfrentamientos serán:

Asturiano LIBRE

Argentinos Juniors VS Independiente

Glorias vs Jorge Newbery

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only