miércoles, 6 de enero de 2021

Dos buenas y dos malas para Independiente

En el entrenamiento del martes se dieron a conocer cuatro noticias en el plantel del rojo y en Diabólicos contamos cuales son.

 
Saltita y Roa jugando
Saltita y Roa enfrentando a Vélez (Imagen: Infobae)


Primero, cabe aclarar que los futbolistas que jugaron ante Arsenal realizaron trabajos físicos, mientras que el resto del grupo trabajó en circuitos de pase y definición, en trabajos tácticos y finalmente fútbol en espacios reducidos.

La primera noticia buena, es que Lucas Rodríguez, quien arrastraba una contractura en el gemelo que arrastra del partido ante Boca ya entrenó a la par de sus compañeros y estará a disposición para enfrentar a River.


Y la otra buena es que Marcos Landaburu, quien se encontraba aislado por dar positivo de COVID-19, también, ya recuperado, entrenó a la par de sus compañeros encontrándose en óptimas condiciones.


Pero no todo es bueno, ya que también los resultados arrojaron que Andrés Roa padece un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, dejándolo fuera de las canchas por un breve tiempo, pero sin chances de enfrentar al “millo”.


Y completando las malas, también se lesionó Lucas “Saltita” González, sus resultados dieron que padece también un desgarro, pero en el sóleo de la pierna derecha, misma lesión que tuvo en su momento Sebastián Sosa.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only