miércoles, 6 de enero de 2021

Torazo en rodeo ajeno

Diego Rodríguez continuará su carrera en San Lorenzo de Almagro. Diabólicos te acerca los detalles de la operación en la que participó el ex Independiente.

El "Torito" dejó un grato recuerdo en todos los hinchas del Rey de Copas. Siempre supo lo que significa vestir la camiseta de Independiente y se brindó al máximo por la institución. Sufrió una durisima lesión que lo alejo por bastante tiempo de las canchas, pero volvió y fue una pieza fundamental en el equipo que se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2017.

A mediados del 2018, luego de haber sido relegado pro Holan y al no entrar en los planes de Beccacece, el uruguayo se marchó al Tijuana por una cifra cercana al U$D 1.000.000. Luego de un paso por Defensa y Justicia, arribó a préstamo a San Lorenzo y se afianzó en el equipo de Soso. Hasta se ganó la cinta de capitán.

Por su rendimiento, Tinelli decidió comprar su ficha por tan solo U$D 500.000 y ofrecerle un contrato por 3 años. En el club de Boedo disputó 16 partidos y convirtió un tanto. Mientras que en Independiente dijo presente en 82 encuentros, anotando 2 goles y dando 4 asistencias.

Rodríguez siempre se ha manifestado agradecido tanto a Independiente como a los hinchas, quienes le han demostrado cariño siempre que jugó. Su partida fue un grave error por parte de la dirigencia, ya que ningún jugador supo mostrar el nivel que el "Torito" y Nicolás Domingo tuvieron compartiendo la mitad de cancha

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only