domingo, 20 de diciembre de 2020

Independiente lo pierde sobre el Final

Boca se impuso esta tarde-noche ante Independiente por 2-1 en un partido de la jornada 2 de la Zona Campeonato de la Copa Maradona en el Estadio Libertadores de América.


Imagen: La República

Independiente llegaba a este partido de la peor manera, ya que venía de perder por 3-2 con Huracán después de estar ganando 2-0, y de quedar afuera de la Copa Sudamericana con Lanús perdiendo 3-0 e condición de local, pero en este partido buscaría reivindicarse e intentar pelear por el torneo local.


Mientras que Boca llegaba a este encuentro de manera un tanto complicada también, ya que está en plena serie de Copa Libertadores ante Racing Club de Avellaneda, en donde su resultado es negativo, ya que cayó 1-0 y no pudo convertir el importante gol de visitante, y en este partido venía a no perder, para seguir en la pelea.


El partido fue totalmente extraño, en donde el primer tiempo fue todo del rojo, que atacó e intentó en todo momento atacar, y de esa manera llegó al primer gol, de la mano de Silvio Romero, quien metió un gol de cabeza tras un buen centro de Bustos dejando el encuentro 1-0.


Imagen: Líbero

Ya en el segundo tiempo, increíblemente Independiente salió a tirarse atrás y se dispuso a jugar 45 minutos defendiendo un 1-0. Como era de esperarse, después de tanto ataque de Boca, llegó el tan ansiado empate, cuando Cardona metió un centro de un tiro libre y Soldano marcó de cabeza dejando el encuentro 1-1.


y sobre el final del encuentro, Boca siguió atacando, cuando Villa recibió en la derecha, jugó para Cardona, que estaba en el vértice del área, y con toda la calidad que este jugador tiene, clavó un golazo dejándola imposible para Sosa y dejando el encuentro 2-1.


Y así terminó el partido, con Boca ganando por 2-1 y con la sensación de que encontró más de lo que vino a buscar. Con este resultado, Independiente, quien jugará en la próxima jornada con Argentinos, continúa último en la tabla con 0 unidades, mientras que Boca, quien jugará en la próxima jornada con Huracán. se pone segundo con 4 unidades.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only