domingo, 20 de diciembre de 2020

Puntajes vs Boca: Eficacia cero

Independiente cayó 2-1 ante Boca, tras haber arrancado en ventaja, en el Libertadores de América por la 2° fecha de Zona Campeonato A, y desde Diabólicos te traemos el rendimiento de los futbolistas.

Tercera derrota consecutiva para Pusineri. (FOTO: Independiente)

Sebastían Sosa (5): Gran responsabilidad en el primer gol de Boca que dudó en la salida tras el tiro libre ejecutado por Cardona y quedó a medio camino. En el segundo, no tuvo nada que hacer tras la soberbia definición del colombiano.

Fabricio Bustos (5): Se proyectó de gran manera en el gol de Independiente. Lanzó un centro preciso para que luego el Chino Romero conectara de cabeza. En la segunda mitad, con el ingreso de Villa, se lo vio bastante perjudicado ya que perdió en casi todas.

Alan Franco (5.5): Correcta la tarea de Alan que venía de un muy mal partido frente a Lanús en la semana. 

Alexander Barboza (5): Al igual que su compañero de zaga, redondeó un aceptable trabajo. Se lo notó bien de arriba. 

Lucas Rodríguez (4): Uno de los perores partidos desde que está en el club. No pasó mucho al ataque y atacaron con frecuencia por su banda. Pierde la marca de Soldano en el primero del visitante.

Lucas González (4): Otro de bajo rendimiento. A los 5 minutos recibe una tarjeta amarilla tras llegar a destiempo. No se conectó ni asoció con sus compañeros en todo el partido. Se espera mucho más de Saltita.

Carlos Benavídez (4): A pesar que en el primer tiempo cumplió, tiene otras características a la de Lucas Romero, lesionado, porque no tiene esa salida limpia y primer pase que garantiza el ex Cruzeiro.

Andrés Roa (5): Venía redondeando un gran partido hasta que Agustín Rossi le atajara el penal a los 42. Al inicio del complemento se erró un mano a mano que se fue apenas desviado. Luego de eso fue muy escaso lo del colombiano.

Menéndez (5.5): El más movedizo junto con Velazco en el ataque. Se asoció bien con Bustos en el primer gol de Independiente. Ya en el segundo tiempo, se volcó más de falso nueve hasta el ingreso de Messiniti.

Silvio Romero (5): No tuvo mucha participación en cuanto a juego asociado, pero la única clara que tuvo la mandó adentro. Salió reemplazado en el entretiempo por una molestia en uno de sus aductores.

Alan Velazco (5): Arrancó bien en el partido, conectándose con Roa y Romero. Su rendimiento fue decayendo al igual que todo el equipo en el complemento. Se lo notó encarador y con ganas, pero le falta la resolución de la jugada.

INGRESARON:

Alan Soñora (4): Completó 45 minutos. Tuvo buenos momentos, pero se espera que encuentre el alto nivel que tuvo en la reserva del club.

Nicolás Messiniti (3): Su ingreso le dio otro aire al Rojo que hasta el momento estaba jugando sin una clara referencia de área igualmente tuvo poca participación.

Gonzalo Asis (s/p): El jugador no disputó el mínimo de tiempo en cancha para ser evaluado.

Domingo Blanco (s/p): El jugador no disputó el mínimo de tiempo en cancha para ser evaluado.

Lo bueno:

-Nada

Lo malo:

-Tercera derrota consecutiva.
-No saber cerrar un partido.
-La falta de eficacia que presentan los delanteros.
-Terminar el año sin haberle ganado a ningún equipo grande.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only