jueves, 11 de mayo de 2023

"El objetivo es entrar a Copas internacionales"

Javier "Pala" Báez habló en la previa del encuentro con Tigre por la Liga Profesional de fútbol. 
 Este sábado 13 de mayo, Independiente recibirá a Tigre por la fecha 16 de la Liga Profesional de fútbol y defensor central, Javier Báez, habló en la conferencia previa al encuentro. 

El "Pala" abrió con palabras dirigidas al capitán, Iván Marcone, quien se confirmó que será baja por lesión. Báez reconoció que el número cinco es el mayor referente del plantel y que será una baja importante pero que saben que quien lo remplace lo hará de la mejor manera. 

Del empate en el último partido comentó que: "Con Argentinos nos quedamos con sabor a poco y queremos revertirlo rápido. En la tabla estamos necesitados, pasó rápido lo del partido con Argentinos, pensamos en Tigre que es un gran equipo. Ojalá sea un lindo partido para la gente de Independiente". 

Al ser consultado por el cambio de cara que se vio con la llegada del Ruso dijo que pese a que llevan poco tiempo trabajando con él, desde que llegó ven un equipo ordenado y con otra actitud. Luego agregó que en el fútbol argentino no hay procesos, sino resultados y espera conseguirlos pronto. Después agregó: "Quedan muchas fechas por delante, tenemos que terminar en zona de Copas, sería muy bueno por que es lo que nos planteamos a principio de año".

 
Javier Baez en conferncia previo al partido con Tigre


"Lo primero que se debe buscar en un equipo es orden, tenemos jugadores con buen pie. El ruso estuvo buscando mucho a jugadores como Cazares con buen último pase. Siempre buscamos el arco del frente. Independiente siempre tiene que proponer y salir a ganar, eso es lo que esta buscando Ricardo y el CT" comentó el Baéz.

Por último cerró comentando que son todos conscientes de la situación del club, que si fuera por motivo anímico ninguno de los que llegaron este año lo habrían hecho- "Creo que no estamos acá por algo económico", cerró.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only