jueves, 11 de mayo de 2023

Últimos partidos frente al "Matador"

Independiente recibirá este sábado a Tigre por l a fecha 16. El libertadores de América Ricardo Enrique Bochini será donde, luego de lo que fue el empate ante Argentinos, se dispute desde las 15.30 el partido número 66 frente al Matador. En diabólicos te traemos los últimos antecedente...

  Disputa de pelota entre Prediger e Insaurralde 

En la Liga Profesional de Fútbol 2022, en el José de la Giovanna, Independiente cayó jugando muy mal ante Tigre. Aquel día el delantero paraguayo Aroma marcó los dos tantos del local. Mientas que Soñora descontó tras una gran jugada de Leandro Benegas. Ese mismo año, por la Copa de la Liga, se dio el empate a uno entre ambos equipos. Mateo Retegui y Benegas fueron los autores de los tantos.

En la Super Liga 2018/19, en el LDA, se produjo un aburrido 0-0. Un año antes, nuevamente en Victoria, se dio otro empate. Esta vez fue un 1 a 1, gracias a los goles del ex Independiente, Federico González y Silvio Romero; su primer tanto con el Rey de Copas. Un año antes, en el 2017, Independiente y Tigre empataban a uno en Avellaneda. Víctor Cuesta de penal y Carlos Luna convirtieron en aquel enfrentamiento. 

Lucas Albertengo marcó el solitario gol para la victoria del Rojo en el torneo local 2015. La victoria del Rojo ya se había dado un año antes cuando, también en Avellaneda, Independiente goleó por 3 a 1 al Matador. Lucero en dos oportunidades y Mancuello, con un gol Olímpico decretaron la victoria. 

 Esta vez el partido será en Avellaneda, por la fecha 16 de la Liga Profesional. Nicolás Arasa será el árbitro y Fernando Espinosa estará en el VAR. Independiente llega al encuentro tras ganarles a Belgrano y empatar con el Bicho. Por su parte, Tigre llega de ganar por la Copa Sudamericana ante Puerto Cabello y de igualar ante Newell´s.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only