domingo, 7 de mayo de 2023

Los puntajes vs Argentinos

Independiente empató 2 a 2 contra el Bicho por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en el estadio Diego Armando Maradona.
   
El Melli Ortiz y Cauteruccio pusieron en ventaja al Rojo. A falta de 20 minutos para que termine el encuentro ingresó Elizalde para formar una línea de cinco. En un córner intrascendente, el defensor uruguayo sujetó de manera muy infantil a un jugador del Bicho y el árbitro cobró penal. Avalos lo cambió por gol a los 79´. Cuatro minutos más tarde, hubo otro tiro de esquina para Argentinos, Elizalde perdió su marca y Heredia puso el 2-2 definitivo. 

Desde Diabólicos te traemos el puntaje jugador por jugador de Independiente en la noche de ayer en La Paternal:

 - Rodrigo Rey (8,5): El mejor del Rojo. Muy firme abajo de los tres palos y atajó pelotas claves.

 - Baltasar Baria (6): Atento en la marca y bien pasando al ataque.

 - Sergio Barreto (6): Firme en la marca. Controló bien a Avalos junto a Báez.

 - Javier Báez (6): Firme en la marca. Controló bien a Avalos junto a Barreto.

 - Ayrton Costa (6): De a poco se asienta como lateral izquierdo. Bien marcando y atacando. 

 - Braian Martinez: (7,5): De los más destacados del partido. Acierto de Zielinski de mandarlo como titular. Generó el penal para el segundo gol. 

 - Iván Marcone (6,5): Si bien no fue su mejor partido, es el eje de Independiente en la mitad de la cancha. Le falta más rodaje pero se lo ve cada vez mejor. 

 - Sergio Ortíz (8): Gran partido del pibe. Mantuvo su nivel con respecto al partido con Belgrano. Presionó alto y metió el primer gol del partido. Siempre sacrificado en la marca.

 - Juan Cazares (4,5): Flojisimo encuentro del ecuatoriano. Muy impreciso en los pases y con poca influencia en el juego.

 - Martín Cauteruccio (6): Convirtió el gol de penal pero se erró uno clarísimo cuando el partido estaba 2-2. Solo y sin arquero la tiró por encima del travesaño. 

 - Matías Giménez (6): Corrió y metió. Le falta llegar al gol pero se sacrifica por el equipo y hace el "trabajo sucio". 
 --------------------------- 
 - Edgar Elizalde (1): Desastroso partido del defensor. Ingreso a los 54´para formar la línea de cinco. Regalo un penal cuando el partido estaba 2-0 a favor. Además, perdió la marca para el empate del Bicho. Hizo todo mal desde su ingreso.
 
- Kevin López (-): Ingresó a los 90´. No hay análisis.

 - Mauricio Cuero (-): Ingreso a los 90´. No hay análisis. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only