sábado, 6 de mayo de 2023

Último enfrentamiento contra Argentinos Jrs.

Independiente visita a Argentinos Juniors en la 15° jornada de la Liga Profesional, en el Estadio Diego Armando Maradona y dará inicio a las 20.30 este sábado.
   
Independiente llega al duelo ante Argentinos, en La Paternal, habiendo ganado ante Belgrano luego de doce jornadas sin sumar de a tres. El conjunto de Ricardo Zielinski quiere seguir escalando en la tabla de posiciones para abandonar los puestos del fondo de la tabla. 

Argentinos e Independiente Jugaron 134 veces Argentinos ganó 36 partidos 
Independiente ganó 55 partidos
Empataron 43 veces 
Independiente lleva una diferencia de 19 partidos. 

Argentinos Jrs. lleva 2 encuentros sin caer frente a Independiente entre el torneo local y las copas nacionales: 0-0 y 2-1 (Thiago Nuss y Fausto Vera; Leandro Benegas) por la Liga Profesional 2021 y 2022. 
La última victoria del Rey de Copas en el historial fue por la Fase Campeón de la Copa Maradona 2020: 0-2 (Jonathan Menéndez y Alan Velasco). 

 
El Bicho no perdió frente al Rojo en los últimos 3 duelos por la liga (2PG-1PE). Otro triunfo del Rojo frente a Argentinos por el campeonato argentino fue en la Superliga 2018/19: 0-2 (Emmanuel Gigliotti). 

Repartieron puntos en 9 de los últimos 20 enfrentamientos en el historial general (incluye competencias locales e internacionales). Los últimos 2 empates en La Paternal fueron sin goles en 2011 (Clausura y Apertura).

Diabólicos. ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only