lunes, 12 de septiembre de 2022

Sarmiento - Independiente: Árbitro, TV y posibles formaciones

El Rojo viaja a Junín para enfrentar desde las 17 hsal equipo de Israel Damonte por la fecha 19 de la Liga Profesional

Luego de la contundente victoria por 3-0 sobre Aldosivi en Avellaneda, Independiente buscará mantener la alegría para sumar de a 3 en la recta final del torneo local. 

La transmisión del partido estará a cargo de TNT Sports y la terna arbitral será comandada por Patricio Loustau. Cómo primer y segundo asistente estarán Cristian Navarro y Maximiliano Castelli. El cuarto será Edgardo Zamora y el VAR lo conducirán Leandro Rey Hilfer y Ezequiel Brailovsky. 

Con la mirada de reojo puesta en el jueves, fecha en la que el Rojo enfrentará a Vélez por los 8vos de Copa Argentina, Julio Falcioni volverá a darle confianza a los mismos futbolistas que lograron vencer de local la fecha pasada.

En la lista de convocados aparece dos ausencias de peso, pero también un regreso: Sale Sebastián Sosa y Juan Cazares e ingresa Lucas Rodríguez.

El arquero uruguayo no viajó a Junín por problemas de "índole familiar", y en su lugar estará Diego Segovia, quién disputa el Torneo de Reserva. A su vez, el ecuatoriano sufrió una molestia en uno de sus gemelos y lo sustituirá Juan Zarza.

Mientras que el defensor se recuperó de una fractura en la zona costal y volverá estar a disposición del técnico en el banco de suplentes. 


Por su parte, Sarmiento viene de una derrota por 1-0 ante Unión y se ubica en el puesto 18° de la tabla de posiciones, a solo cuatro lugares por arriba de Independiente.

El Verde ganó seis partidos, empató cuatro, perdió ocho y se encuentra en la lucha permanente por mantener la categoría. En la tabla de promedios, Sarmiento está solo a dos lugares de entrar en zona de descenso con valor de 1,128, por arriba de Arsenal, Central Córdoba, Aldosivi y Patronato.

En cuanto al equipo, el local tendrá el regresó de su capitán Lisandro López, quién volverá a ser titular tras su descanso ante Unión. En su lugar saldrá Javier Toledo.

Posibles formaciones:

- INDEPENDIENTE: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Leandro Fernández; Facundo Ferreyra y Leandro Benegas.


- SARMIENTO: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Federico Rasmussen; Guido Mainero, Emiliano Méndez, Lucas Castro, David Gallardo; Luciano Gondou y Lisandro López

Estadio: Eva Perón, Junín


TV: TNT Sports


Árbitro: Patricio Loustau


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only