domingo, 11 de septiembre de 2022

Sarmiento, el rival de Independiente

Sarmiento y Independiente se miden este lunes a las 17:00 en el Eva Perón, partido de la fecha 19 de la Liga Profesional Argentina. Israel Damonte y sus números en el "Verde".


A pesar de sus flojísimas campañas, Sarmiento e Independiente buscarán quedarse con los tres puntos pensando en la tabla de los promedios. Duelo clave entre los de Israel Damonte y los de Julio César Falcioni. 

Sarmiento, intentará amargar a Independiente por medio de Lisandro López, quien le convirtió en 6 ocasiones con la camiseta de Racing. De hecho, el delantero fue resguardado para este duelo. El "Verde" llega a este compromiso tras caer por 1-0 ante Unión en Santa Fe, colocándose así en la 18° posición del campeonato, con 22 puntos.
   
El DT de Sarmiento no tiene el equipo definido para el choque de este lunes, donde recibirá a Independiente desde las 17 horas. Damonte, el ex DT de Huracán también le dio descanso a Federico Rasmussen en la derrota ante Unión para que llegue en condiciones ante los de Julio César Falcioni.
   
Israel Damonte, lleva dirigiendo 33 partidos en Sarmiento, de los cuales ganó 12, empató 7 y perdió 14, junto a su cuerpo técnico y este plantel profesional, han logrado 43 puntos. Lo que se transforma en una efectividad del 43,43% 

La probable formación de Sarmiento 
Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Federico Rasmussen; Guido Mainero, Emiliano Méndez, Lucas Castro, David Gallardo; Luciano Gondou y Lisandro López. 

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only