miércoles, 26 de junio de 2024

Reyes de Copas: Amistoso vs Olimpia

Julio Vaccari ya dio la lista de convocados que empezarán los entrenamientos este jueves 27 de junio y hace instantes se confirmó un amistoso internacional de pretemporada.


El DT del Rojo debutará en el amistoso que se jugará el próximo lunes 8 de julio a las 20hs ante Olimpia de Paraguay en el Libertadores de América. 

El nombre del evento es "Reyes de Copas" y se confirmó que será a puertas abiertas. El hincha de Independiente que quiera asistir al encuentro podrá sacar las entradas a partir del lunes 1 de julio, aunque todavía no hay información sobre el costo de las mismas.

El Rey de Copas y El Decano se enfrentaron en seis oportunidades, las primeras dos en la fase de grupos de la Copa Libertadores de 1984, dónde Independiente ganó un partido 3 a 2 y perdió el restante por la mínima. Además, se enfrentaron por los cuartos de final de la Supercopa Sudamericana, el equipo paraguayo fue el que avanzó a semifinales tras empatar 1 a 1 en Avellaneda y ganar el partido de vuelta 3 a 2 en Asunción.

El cruce más reciente entre ambas instituciones fue en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2015, el conjunto de Avellaneda pasó a cuartos de final luego de ganar 1 a 0 de local y empatar sin goles de visitante.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only