jueves, 20 de junio de 2024

Luis Islas, mano a mano con Diabólicos: "Siempre voy a estar para Independiente"




Diabólicos crece día a día y en esta oportunidad nos dimos el lujo de hablar con un ex futbolista muy querido por todo el mundo Independiente. El gran Luis Islas se tomó unos minutos y brindó una entrevista exclusiva para todos los hinchas del Rey de Copas.

El arquero campeón con el Rojo habló acerca del presente del club, su etapa como futbolista, la actualidad como entrenador, el andar de la Selección Argentina y mucho más.

"Uno va madurando como entrenador. Estuve tomando decisiones muy apresuradas como agarrar equipos que eran difícil sostener un proyecto y ahora me pongo un poco más analítico a la hora de agarrar un equipo. Esas ganas e ilusión que uno tiene al agarrar a un equipo también se tiene que combinar con la construcción de una idea. Hace tres meses y medio que estoy afuera del campo y se siente mucho asique tengo muchas ganas", comenzó diciendo el DT. 

En cuanto a la Selección Argentina, Islas confesó que disfruta ver al equipo dirigido por Lionel Scaloni. "Lo disfruto como argentino pero también como entrenador. Es una Selección que me encanta. Te da la sensación que generalmente siempre va a ganar. Tiene un montón de argumentos futbolísticos y eso habla muy bien del proyecto", expresó. 



Con respecto a Independiente y su amor por el club, Luis manifestó: "Yo voy a estar siempre para Independiente. Es un club muy grande, lo tengo muy bien catalogado futbolísticamente, el hincha grabado a fuego, entonces siempre voy a estar"

Y en ese sentido, remarcó: "No soy oficialista ni oposición, soy independiente y tengo claro que desde adentro se puede colaborar y trabajar para mejorar este triste presente. Pero desde afuera no, es muy difícil. Entonces, el día que alguien me llame de Independiente, sea quien sea, claro que voy a estar para el club. Desde adentro se pueden aportar un montón de cosas que desde afuera no"

"Desde adentro ves que siempre están los mismos y hoy el problema de Independiente no es que se vaya Tevez, que venga Vaccari y después se vaya y venga otro. El problema es más profundo y de esa manera no se arma un proyecto futbolístico", agregó.


Escuchá y repasá toda la entrevista completa con Luis Islas a continuación: 



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only