viernes, 28 de junio de 2024

"Esperemos que el club pueda traer jugadores si el DT lo desea"

Independiente volvió a las prácticas, ya de la mano del flamante entrenador Julio Vaccari. Luego del entrenamiento en la mañana de este viernes en Villa Domínico, Juan Fedorco dialogó en conferencia de prensa.

  Fedorco habló en conferencia de prensa 
El ex Nueva Chicago comenzó la conferencia aclarando que los entrenamientos con el nuevo dt son distintos a los que venían realizando: "Es un CT distinto. Obviamente va a ser diferente. Creo que esta idea nos puede ayudar muchísimo". Luego desarrolló que la idea del nuevo entrenador es "muy clara". En otro tono, al ser consultado por el parate debido a la Copa América, Fedorco comentó que sirve para recargar fuerzas: "Ojalá podamos ser mejores la segunda parte del año". 

"En estos pocos días de trabajo se trabajó en la salida de fondo, encontrar la manera de poder hacerlo. Por ahí fue una faceta de juego que nos costó en el primer semestre, creo que es un punto a mejorar y él -Vaccari- nos está dando muchas herramientas para poder hacerlo", dijo el zaguero zurdo. Más tarde agregó que el conducir es una faceta más para intentar salir jugando y que "obviamente es una herramienta que se va a utilizar".
Fedorco habló en conferencia de prensa
Con la salida de Aguilar, quien se quedará en Colombia y la venta de Ayrton Costa al fútbol belga, la defensa cuenta con menos nombres. Ante una consulta al respecto Fedorco prefirió dejarle el análisis del plantel al entrenador, aunque si dijo que la salida de los ex compañeros duelen. "Esperemos que si el técnico lo desea, el club tenga la posibilidad de traer", cerró. 

"El hincha me hizo sentir el cariño desde que sonó mi nombre para venir. Siempre me tiraron buena energía y eso hizo todo mucho más fácil", dijo sobre el respeto del hincha de Independiente hacia él. Por último, ante una probable salida de Mauricio Isla y la posibilidad de reemplazarlo como marcador de punta, dijo que su carrera comenzó en ese lugar de la cancha: "Después fue cambiando y hoy soy marcador central, no lo hablé, no creo que sea una posibilidad, pero si Vaccari lo necesita estaré dispuesto a hacerlo".

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only