viernes, 19 de mayo de 2023

"Tuvimos un mal partido. No reafirmamos cosas que habíamos hecho en el encuentro con Tigre.."

Ricardo Zielinski en conferencia de prensa, luego de la derrota de Independiente 2 a 1 feente Arsenal.
  
"Hoy no reafirmamos las cosas que hicimos en el partido con Tigre. Empezamos con un gol en contra y después nos metieron otro gol que se podría haber evitado. Entró desconcentrado el equipo. No tuvimos un buen partido. Cuando no jugás bien pasa lo que pasó hoy. Con muy poquito lo perdimos", , arrancaba el DT de Independiente Ricardo Zielinski, luego de que su equipo caiga derrotado en Sarandi frente al local. 

Consultado sobre los cambios:"No entiendo que queres decir con los cambios, pero con algunos cambios quise modificar, poner algun jugador en mejor estado, algunos estaban cansados, con 'Juanito' queríamos tener mejores definiciones y alguna pelota parada, y despues no hubo cambios...", disparó. 

En el Lucas Souto le pego un fuerte pisotón Ayrton Costa, todo Independiente le reclamó una tarjeta roja, ante este episodio Zielinsky no dejó pasar el momento para dar su punto de vista sobre el el juez del partido Fernando Espinoza:"Trato de no opinar de los árbitros... ustedes lo vieron. Iba a sacarle la segunda amarilla y la guardó. Soy respetuoso con los árbitros, sé que en algunos partidos pueden cometer algún error y es algo normal, pero en este caso puntual habrán visto lo que pasó y lo evaluarán ustedes", cerró. 

Luego siguió analizando el encuentro:"Tuvimos un mal partido. No reafirmamos cosas que habíamos hecho en el encuentro con Tigre. Estamos en un proceso en el que buscamos regularidad, hoy la teníamos que sostener y no pudimos. En el fútbol argentino parece que cuando se gana sos un fenómeno y cuando se pierde está todo mal”, reflexionó Zielinsky. 

El 'Ruso' también analizó al rival:"Nos dividió la cancha jugando siempre largo y también es mérito de ellos. Los dos goles fueron un accidente. Estamos en un campeonato en el que podemos perder con cualquiera", se sincero.

Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only