lunes, 22 de mayo de 2023

Otro golpe al bolsillo: Aumento de la cuota social

Un nuevo golpe al bolsillo al hincha de Independiente. Este domingo el club confirmó el aumento que sufrirán los socios a partir del mes de junio.
   
La inflación no sólo esta afectando la vida de todo aquel ciudadano que habita suelo argentino, en lo que respeta alimentos, servicios sociales,etc. El domingo pasado los afectados de un aumento en la cuota social, fueron los hinchas de Independiente.

Mediante un comunicado el Club Atlético Independiente informó a sus socios sobre el nuevo aumento que regira desde el mes de junio:"El Club Atlético Independiente comunica a las socias y los socios que, a partir del mes de junio, la cuota social tendrá los siguientes valores de acuerdo con las respectivas categorías: Esta actualización obedece a los mayores costos operativos que Independiente debe asumir en un reconocido contexto de inflación, en donde todas las Instituciones deben ajustarse a los cambios de precios y se ubica en un rango inferior al porcentaje anual proyectado....", reza el comunicado. 

De esta manera desde junio ser socio del club Rey de Copas, los valores serian los siguientes:

                   Mayo 2023     Junio 2023 

Activos/as.     $3800          $5000 

Cadete.           $2400          $3200

Infantil.          $1100          $1500 

Activos/as      $1900           $2500 
Patri/int. 

Cadete.           $1200           $1600 
Patri/int. 

Infantil           $550             $750 
Patri/int.
   
Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only