jueves, 18 de mayo de 2023

Derrota de Independiente en Sarandí

El equipo de Ricardo Zielinski fue vencido por 2-1 frente a Arsenal. 


El Rey de Copas no hizo pie en el sur de la provincia de Buenos Aires y fue derrotado por uno de los peores equipos del campeonato, que se encuentra en zona de descenso directo.

Durante los primeros 5’ del inicio, se habían mostrado una cara un poco distinta a lo que fue el desarrollo del partido. Una llegada de Cauteruccio que pegó en el palo, de las pocas aproximaciones del Rojo.

Hasta que, a los 8’ tras un gol en contra de Laso, se le vino cuesta a bajo. Y una vez más, el defensor central que reemplazó a Barreto por una lesión, demostró no estar a la altura del máximo ganador de América.

Un deja vú del paso de Stillitano como DT. Pelotazo tras pelotazo, sin buscar asociación en el campo de juego.

Unos primeros 45 minutos para el olvido. Nuevamente, de los peores del campeonato. 

En la segunda mitad, Independiente tampoco impuso autoridad ni ganas de salir a buscar el empate. En una contra donde la defensa quedó muy mal parada, cae el segundo de la noche para el conjunto local.

Sin ir más lejos, no hubo mejorías para poder sacar el partido adelante. Los cambios no sirvieron. 

En una jugada aislada tras un buen centro de Ayrton Costa, llegó el descuento del Rey de Copas, después de una gran definición de Matías Giménez, que logró su segundo gol con el conjunto de Avellaneda.

Inentendible como se jugó tan bien la fecha pasada vs Tigre, y no poder mantener la “idea” frente a un equipo prácticamente descendido. Independiente avanzó un paso y retrocedió 3.

El próximo duelo será vs Lanús, en el LDA - REB, próximo sábado a las 20.30 hs.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only