jueves, 18 de mayo de 2023

Néstor Grindetti será el candidato a gobernador bonaerense de Patricia Bullrich

El intendente de Lanús y Presidente de Independiente es el elegido para disputarse en una interna del PRO frente a Diego Santilli.
   
El intendente -en uso de licencia- de Lanús, Néstor Grindetti, será precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires bajo el proyecto de los "halcones" del PRO que lidera Patricia Bullrich. 

El futuro de Grindetti en Independiente 


A la espera del anuncio formal de su candidatura, Grindetti, presidente provisional del Club Atlético Independiente, ya había anticipado que si se confirmara eso, debería correrse del "día a día" en "el rojo" y quedar como vicepresidente. 

"Mi sueño es ser gobernador". “Estuve abocado estos días a Independiente, pero el sueño y por lo que vengo trabajando hace mucho tiempo es para poder ser candidato a gobernador, y si después Dios quiere, ser gobernador”, aseguró.

“A Independiente lo estamos ordenando, y si me toca ser candidato a gobernador seguiré como vicepresidente, pero me correré del día a día”, deslizó. “Si no me toca ser candidato a gobernador, yo en Independiente puedo seguir porque el tiempo me da. Muchas cosas se lanzaron esta semana, proyectos internos para reordenamiento del club. Pero si soy candidato a gobernador seguiré como vicepresidente y tomaré algunos proyectos que para mí son emblemáticos, que los lancé yo y creo que son importantes", explicó. 

Por lo que se avisora Néstor Grindetti no sera el reemplazante en la conducción del Club Atlético Independiente del presidente anterior, dentro de un mes se desarrollara la asamblea que por  estatuto determinara quien sera el reemplazo de Fabián Doman. 

Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only