jueves, 18 de mayo de 2023

Arsenal vs Independiente: La previa

El Rojo y el Arse se enfrentarán este jueves desde las 21hs por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol en el estadio Julio Humberto Grondona.
  El Rojo y el Arse cara a cara 
En busca de continuar con la racha positiva, el equipo dirigido por Ricardo Zielinski irá a Sarandí para jugar contra Arsenal. De a poco el Rojo se está alejando del fondo de la tabla de posiciones. Actualmente, el Rey de Copas se encuentra en el puesto 22 con 17 pts. 

De cara al partido de mañana, el Ruso planea dos variantes: la primera es el ingreso de Joaquín Laso por el lesionado Barreto y la segunda es la inclusión de Kevin López en lugar de Martín Sarrafiore en la mitad de la cancha. 

Por otro lado, Arsenal vive un momento crítico ya que está último en los promedios y anteúltimo en la tabla de posiciones, algo que muestra que salvo un milagro muy posiblemente el equipo de Sarandí termine perdiendo la categoría este año. Darío "Cafú" Espínola, quien dirigía a la reserva,  seguirá como DT interino tras la salida del Moncho Ruiz como entrenador del club. 

El encargado de impartir justicia será Fernando Espinoza, mientras que en el VAR estará Mauro Vigliano. Además, los jueces de línea van a ser José Savorani y Julio Fernández. En la misma línea, Cristian Cernadas estará como 4to árbitro. 

Posible formación de Independiente (4-4-2):
Rodrigo Rey; Baltazar Barcia, Joaquín Laso, Javier Báez, Ayrton Costa; Braian Martínez, Kevin López, Sergio Ortiz, Nicolás Vallejo; Matías Giménez y Martín Cauteruccio.

Posible formación de Arsenal (4-4-2):
Alejandro Medina; Néstor Breitenbruch, Ignacio Gariglio, Joaquín Pombo, Adrián Spörle; Tiago Banega, Felipe Peña Biafore, Facundo Pons, Santiago Toloza; Lautaro Guzmán y Daniel Lucero.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only