sábado, 13 de mayo de 2023

Los puntajes de la victoria roja

Con goles de Vallejo y Cauteruccio, Independiente venció a Tigre por 2-1 por la decimosexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini.
  Victoria del Rojo en Avellaneda 
Con presión alta, buen juego y mucho empuje, el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski consiguió su segunda victoria consecutiva como local y suma siete de los últimos nueve puntos en juego. Desde Diabólicos te traemos los puntajes jugador por jugador del Rojo.

Rodrigo Rey (7,5): Gran actuación del arquero de Independiente. Muy seguro bajo los tres palos y apareció en momentos claves con buenas atajadas. 

Baltasar Barcia (6,5): Bien el uruguayo. Pasa mucho al ataque. La velocidad es su fuerte. 

Sergio Barreto (5): Discreto partido del hoy capitán del Rojo. Hizo la mano que provocó el penal para Tigre. Tuvo que salir a los 12´ del segundo tiempo y preocupa su rodilla.

Javier Báez (6,5): Buen encuentro del Pala. Se lo nota mucho mejor jugando de central. Se quedó con la cinta tras la salida de Barreto.

Ayrton Costa (6,5): Bien el lateral izquierdo. Pasa al ataque con sacrificio y defiende con actitud. 

Brian Martinez (6,5): Incisivo el Chaco por la banda. Junto a Vallejo los más picantes por los costados. Fue reemplazado en el complemento por una molestia muscular. 

Sergio Ortiz (8,5): Partidazo nuevamente del Melli. El mejor de Independiente esta tarde. Se hizo el dueño de la mitad de la cancha con actitud, sacrificio y claridad para jugar.

Martin Sarrafiore (6): Sus primeros minutos fueron muy buenos pero luego se desentendió del partido. Fue reemplazado en el entretiempo por Kevin López.

Nicolás Vallejo (7): Bien el Chaco. Volvió a convertir en el Rojo con un zurdazo cruzado a los 4´del primer tiempo. 

Matias Gimenez (7): El sanjuanino hizo el trabajo sucio y se fue desgastando con el tiempo. Sin embargo fue clave en la última para asistir a Caute.

Martín Cauteruccio (7,5): Gran partido del goleador. Manejo muy bien algunos ataques en el segundo tiempo y convirtió en el final del partido para darle la victoria a Independiente. Un gol que vale tres puntos. 


Suplentes que ingresaron:
- Kevin Lopez (6,5): Ingresó en el entretiempo. Participativo en la mitad de la cancha y llegó varias veces al área rival. 

- Joaquin Laso (7): Tuvo que entrar a los 53´por la lesión de Barreto. Muy firme en las que le tocó marcar.

- Mauricio Cuero (6,5): Entró a los 63´por Vallejo. Desbordó por la banda derecha en algunas ocasiones. Marcó un gol pero el árbitro lo anuló por un offside previo de Cauteruccio. 

- Juan Cazares (6,5): El ecuatoriano ingresó a los 69´ por el Chaco Martínez. Aporto claridad de 3/4 en adelante. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only