sábado, 13 de mayo de 2023

¡Triunfazo de Independiente!

¡Final agonico y heróico en Avellaneda!Independiente le ganó 2 a 1 a Tigre por la fecha 16 del Torneo Binance 2023 de la Liga Profesional Argentina. Nicolás Vallejo a los 5' deñ PT y Martín Cauteruccio a los 95'marcaron para el local; Mateo Retegui, de penal, para la visita. Importante victoria para el Rojo de Ricardo 'Ruso'Zielinski.
   
La tarde en Avellaneda comenzó con un sorprendente golazo de Nicolás Vallejo, que prácticamente sin ángulo la clavó al ángulo de Gonzalo Marinelli. No obstante, el Matador logró el empate gracias a su goleador. Mateo Retegui cambió por gol una mano de Sergio Barreto en el área grande.
   
La segunda etapa Independiente salió con todo para ganar. Lejos de las etiquetas impuestas, los de Zielinski fueron a buscarlo con total ambición. Tuvieron varias oportunidades, hasta un tanto anulado, pero parecía que no iban a poder llevarse los tres puntos. Hasta que en el último minuto de adición (95'), llegó el goleador Martín Cauteruccio a finalizar una buena jugada colectiva que se inició en un contraataque de Sergio Ortiz , bien elaborado, abrió un pase largo a la izquierda para Matias Jiménez que la mando al medio del área y 'Caute' defina al fonde de la red.

 
Con esta victoria 2-1 ante Tigre en el Libertadores de América, por la fecha 16 del Torneo Binance 2023, el Rojo encadena tres duelos sin conocer la derrota. Desde que llegó Zielinsky al Rojo ha disputado cinco partidos y solo perdió uno: su visita al Monumental. Así, el Rey de Copas sigue con su reconstrucción. Lo próximo será Arsenal, donde intentará encadenar victorias por primera vez en el Torneo.

Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only