sábado, 13 de mayo de 2023

"Hicimos un buen partido en líneas generales..."

Luego de la gran victoria frente a Tigre por 2 tantos contra 1, habló en conferencia de prensa el director técnico de Independiente Ricardo 'Ruso'Zielinski.
   Zielinsky se fue muy conforme con el trabajo de su equipo.
Siempre tranquilo a la hora de enfrentar los micrófonos, asi arrancó el DT de Independiente, Ricardo Zielinski la conferencia prensa luego de que su equipo derrotara a Tigre de local:" Hicimos un buen partido en líneas generales. Se dio en la última jugada pero no recuerdo muchos inconvenientes que hayamos tenido, ni el gol de ellos porque fue de una jugada aislada", comenzó la charla de manera eufórica.

El DT del Rojo destacó la actuación de sus dirigidos y dejó un mensaje al hincha:"La verdad hay que agradecerle muchísimo al plantel porque se ha roto el alma y la verdad que se mereció éste triunfo y a la gente que siempre nos tira para adelante, la verdad que ha sido una alegría", sentenció. 

El 'Ruso' explicó porque su equipo se alzo con la victoria frente a Tigre:"El equipo en lineas generales ha mejorado en todas las lineas y en los desarrollos del partido.Hay una mejoría en los jugadores, ellos son los responsables y la gente que nos tira para adelante para que mejoremos. Se dan un montón de situaciones que juntas son importantes. Ahora hay que pensar en el partido que viene, éste ya terminó, esto es semana tras semana, partido tras partido y tendremos que mejorar para la semana que viene", subrayó.
   
El técnico de Independiente habló del ingreso de Kevin Lopez, y de la lesión de Sergio Barreto:"Por ser su debut, me pareció correcto, Lopez entró porque nos podía dar algo distinto en el segundo tiempo y lo de Barreto seguramente mañana que entrenamos vamos a ver realmente cuál es el grado de lesión", afirmó. 

Sobre las polémicas jugadas que se dieron en el partido el 'Ruso' aclaró que les dijo a sus jugadores: "Les dije a los jugadores que no piensen en el árbitro. No vi la jugada del penal. No me gusta opinar de algo que no vi y no me van a encontrar a mi opinando mal de los árbitros. El fútbol argentino es muy competitivo. Tenemos que ir partido tras partido", detalló.

En el final de la charla con el periodismo, tuvo un par de elogios para quien fuera la figura del partido Sergio Ortiz, dejando en claro que no acostumbra a destacar lo individual sino el trabajo colectivo del equipo:"Nos alegramos siempre porque es un chico del club que tiene sentido de pertenencia, es importarte tenerlo en los equipos y él lo tiene. Está aprovechando la oportunidad", finalizó.

Diabólicos .ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only