domingo, 14 de mayo de 2023

Martin Cauteruccio: "Sabíamos que teníamos que ganar y ser fuertes de local"

Independiente ganó un partido para el olvido frente a Tigre. Rodaba el minuto 95' cuando apareció en la última jugada del partido el goleador Martin Cauteruccio, quien le dio la victoria y lo tres puntos al conjunto de Avellaneda.
   
Terminado el encuentro Martín Cauteruccio habló tras el triunfo agonico frente a Tigre: "Tengo una felicidad enorme, por como se dio todo. Hicimos un buen partido. Tigre maneja muy bien la pelota y por momentos nos costó. Cerramos con ese broche de oro, que fue el gol al final. Más que merecido..." deslizó. 

El goleador del Rojo se lamentó por algunas situaciones que se dieron en el partido y destacó el trabajo del equipo: "Ya nos habían cobrado un par de jugadas antes que no se habían dado. Un par de offside que nos cobraron... Con el VAR el final fue todo incertidumbre".

 "Hicimos un gran partido, en nuestra cancha con nuestra gente. Como dijimos antes, esto era un puntapié inicial, teníamos que salir con todo y hacernos fuertes en nuestro estadio".

'Caute' explicó el cambio que tuvieron luego de finalizar el PT: "Ellos juegan muy bien y tuvieron el penal que Mateo (Retegui) convirtió en gol. Desde ahí se nos hizo todo cuesta arriba, retrocedimos en la cancha en vez de salir a apretarlos. En el entretiempo hablamos de eso, que teníamos que salir a buscarlo, y por suerte se dio sobre el final", analizó.

 Para el final se mostró confiado por el trabajo que vienen haciendo desde que llego el 'Ruso': "Tenemos confianza. Vamos ganando en experiencia. Corrigiendo errores que veníamos teniendo y hoy fueron menos. Vamos a mejorar" , finalizó. 

Diabólicos. ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only