viernes, 5 de mayo de 2023

Visita al "Bicho": La previa

Luego de lo que fue la primera victoria con el Ruso y la única hasta ahora de local en el torneo ante Belgrano, Independiente se prepara para jugar ante Argentinos Jrs por la fecha 15. El partido será el próximo sábado 6 de mayo a las 20.30 Hs en el estadio Diego Armando Maradona. 

Independiente volvió a la victoria y ahora visita al Bicho

Con la colecta como incentivo, Independiente cambió de cara y ganó por 2 a 0 ante Belgrano; sumando de a tres luego de trece fechas. Sin embargo, el fútbol no da respiros y ahora toca visitar la Paternal para medirse al muy buen equipo de Gabriel Milito. El rey de copas no debe bajar la guardia, puesto que marchando vigésimo sexto deberá enfrentar al undécimo de la tabla. El bicho tiene 19 puntos, producto de 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas. 

Los de la paternal son uno de los equipos que mejor juegan al fútbol en la argentina. No solo viene con un buen desempeño en el torneo local, sino que también marchan primeros en la Copa Libertadores. Los de Milito llegan al partido luego de caer 4 a 2 con Gimnasia, empatar a cero con Newell´s y tras igualar a dos frente al Liverpool en Uruguay por la copa.  

Nicolas Ramírez hará de árbitro por segunda vez en un encuentro de Independiente, puesto que ya lo dirigió en el empate a dos ante Instituto en el presente torneo. Facundo Rodríguez y Eduardo Lucero serán los asistentes, mientras que Mariano Negrete será el cuarto. Diego Abal irá al VAR junto a Diego Bonfa como AVAR.

En total, Independiente y Argentinos jugaron en 130 oportunidades. El Rey salió victorioso en 52 ocasiones, perdió en 36 y empató 43 veces. Los antecedentes más recientes nos remontan a la caída por 2 a 1 en la Loga Profesional 2022, el empate a cero en la fecha uno de la Liga 2021 y la victoria por 2 a 0 por la Copa Maradona. Aquella noche, Alan Velasco y Menéndez marcaron para el Rojo. 

POSIBLES ONCES

Con Dimían Pérez por Justo D´Angelo como único cambio en la lista de convocados, este sería el once de Independiente: Rey; Barcia, Barreto, Báez, Costa; Martínez, Marcone, Ortiz, Cazares; Cauteruccio y Giménez.

Con las bajas de Torren y Bíttolo, así iría Argentinos: Lanzillota; Kevin Mac Allister, Di Cesare, Vilalba, Montiel; Domínguez, Redondo, Moyano, Metilli; Avalos y Verón.   

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only