lunes, 6 de marzo de 2023

"Por como se dio perdimos dos puntos"

Leandro Stillitano, tecnico de Independiente en conferencia post Instituto 


 Luego de lo que fue el empate ante Instituto en condición de local, Leandro Stillitano; director técnico de Independiente, comentó que si bien quería ganar y las sensaciones no son las mejores vio muchas mejoras en el equipo. Por otro lado, el dt dijo que El Rojo tuvo dos distracciones que se pagaron caro, que se perdieron dos puntos y que: "Fue un partido que tuvimos situaciones, creamos desde el minuto tres hasta el ultimo córner, tuvimos oportunidades para hacer más goles". 

Stillitano remarcó en reiteradas ocasiones que el empate fue producto de las distracciones en la pelota parada y que el contexto de reconstrucción que atraviesa el club afecta al equipo dentro de la cancha. Por otro lado comentó:  "No me voy conforme con el resultado pero si con muchas cosas que vimos, especialmente por la mala imagen que dimos ante Banfield",  luego agregó que los primeros 25/30 minutos del encuentro fueron muy buenos.

Sobre lo duro que es levantar al equipo, luego de no ganar hace cinco partidos, comentó que en el club se trabaja con gente especializada en psicología y que se deberá trabajar para levantar al grupo: "Es evidente que cuando recibimos un golpe repercute mucho, hay que seguir trabajando, es parte del crecimiento del futbolista". 

Para cerrar le pidió a la gente que entienda tanto al grupo, como al club: "Hay que seguir apoyando y llenando la cancha, cuando el equipo estuvo bien se sintió mucho el apoyo".

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only