domingo, 5 de marzo de 2023

Puntajes: el uno x uno de Independiente frente a Instituto

El Rojo se imponía por dos goles de Cauteruccio pero la Gloria se recuperó a tiempo por Martínez y Linares y lo empató 2-2.
   
Rodrigo Rey (6): Se mostró firme para descolgar centros. Tuvo varias atajadas fundamentales para sostener a Independiente en partido. 

Patricio Ostachuk (2): Le cuesta cada vez que juega de lateral y hoy no fue la excepción. Tiene mucha responsabilidad en el gol del empate de Instituto 

Sergio Barreto (3): Sacó algunas pelotas, pero no fue  la tarde del 'Checho', mal partido. . En el complemento tuvo un mal despejé que de milagro no significó un gol en contra.

Javier Báez (2): No rindió, muy inseguro y llegó varias veces a destiempo cuando quiso salir a interceptar, dejó muchos espacios cuando salia atacar. 

Ayrton Costa (5): Se proyectó bastante por su sector. Probó uno que otro remate. Al igual que sus compañeros muy flojo partido del defensor. 

Iván Marcone (4): El mediocampista tuvo un partido irregular, apesar de su lesión hoy fue titular. Se vió muy impreciso en los pases.

Kevin López (4): Comenzó bien, terminó mal... Falló bastante en la entrega de la pelota. Abandonó la cancha asistido por los médicos. 

Baltasar Barcia (5): Mucho sacrificio, entrega... Asistió a Cauteruccio en el segundo gol. En el complemento se desinfló... 

Nicolás Vallejo (6): Buen partido, jugó por izquierda y ganó casi todos los duelos individuales. Tuvo un remate en el travesaño en el primer tiempo. 

Martín Cauteruccio (6): Los delanteros están para hacer goles...Hoy hizo dos, uno de penal, el otro una asistencia por parte de Barcia...Con sus goles el Rojo por un tiempo acariciaba la victoria... 3er gol con la camiseta del Rojo. 

Matías Giménez (6): Otro de buen partido. Se asoció bien e incluso tuvo alguna clara de media distancia. Salió de área y generó espacios y fue opción de descarga. 

Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only