sábado, 27 de mayo de 2023

Independiente Lanús; la previa

Luego de la dura caída ante Arsenal, Independiente se prepara para recibir a Lanús, un muy duro rival que llega bien...

Independiente venció a Lanús en la Copa Sudamericana 2016 
Independiente, desde que llegó el Ruso, viene levantando cabeza; aunque sigue siendo irregular. En la última fecha, el Rojo visitó el viaducto y en un muy mal partido cayó por 2 a 1 ante un Arsenal que viene siendo de los peores del torneo. 

Por la fecha 18 el Rojo deberá recibir al Lanús de Frank Darío Kudelka, un equipo que viene fuerte y con buenos resultados. El encuentro se jugará el sábado 27 de mayo desde las 20.30hs y será el partido número 134 entre ambos equipos. Pese que en los últimos años el "grana" viene venciendo a Independiente, el Rey de Copas saca una diferencia de 28 partidos en el historial. La última vez que Independiente venció a Lanús fue gracias a los goles de Leandro Fernández y Rigoni en la Copa Sudamericana 2016. 

El "Grana" atraviesa un buen momento y marcha séptimo con 28 puntos, producto de 8 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Lanús llega de golear 3a 1 a Sol de Mayo por la Copa Argentina, luego cayó por la mínima ante Gimnasia. Posterior a eso, en la última fecha ganó con gran autoridad ante Newell's. 

Hernán Mastrangelo será el árbitro principal, Diego Bonfa y Javier Uziga sus asistentes, mientras que Jorge Broggi hará de cuarto. En el Var estará Lucas Novelli junto a José Savorani como AVAR. El experimentado árbitro ya ha dirigido al Rey en trece oportunidades y el Rojo ganó en 7 de ellas, empató en 2 y perdió 4 veces. 

POSIBLES EQUIPOS: 

En independiente son duda Kevin López y Baltazar Barcia, debido a molestias que padecen los jugadores, por lo que el equipo formaría con: Rey; Gómez, Báez, Laso, Costa; Vallejo, Ortiz, Sarrafiore, Martínez; Cauteruccio y Giménez. 

Por su parte el equipo de Kudelka iría con: Acosta; Cáceres, Aguilar, Lema, Sánchez Miño o Soler; Loaiza, Belmonte, Boggio, Orozco, Díaz y De la Vega

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only