sábado, 27 de mayo de 2023

Los concentrados para enfrentar a Lanus

Este sábado en la Libertadores de América - Ricardo Bochini, por la fecha 18 de la Liga Profesional , el equipo dirigido por Ricardo Zielinski recibirá al Granate e intentará volver a la victoria ante su gente.
   
Dos de cal y una de arena, asi el DT de Independiente Ricardo Zielinski dió a conocer la lista de concentrados para enfrentar al Granate.

El Rojo tendrá dos bajas esperadas, embajadores de referencia y titulares habituales. Por un lado , Sergio Barreto está cursando la etapa final de su recuperación por un esguince leve de tobillo. Por el otro, Iván Marcone sigue trabajando para dejar atrás un desgarro. 

La buena noticia de la nómina está en la inclusión del delantero Santiago López, de 17 años , conocido por su reciente muy buena labor en el Sudamericano Sub-17 que disputó con Argentina.

El 'Ruso' tiene una duda y está en la defensa. Baltasar Barcia , que últimamente se viene desempeñando como derecho lateral, no pudo completar el último entrenamiento por una molestia muscular y es duda. Si no puede estar, jugará Luciano Gómez. Además, Kevin López sufrió una sobrecarga muscular y estará en el banco de suplentes. 

La probable formación de Independiente vs. Lanús:

Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Joaquín Laso, Cristian Báez, Ayrton Costa; Nicolás Vallejo, Sergio Ortiz, Martín Sarrafiore, Braian Martínez; Matías Giménez Rojas, Martín Cauteruccio. Paraca 

Diabólicos.ar - Hernán Medina


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only