El Rojo vuelve a su estadio tras la dura derrota en la Fecha 17 frente a Arsenal, en su visita a Sarandí. El equipo de Ricardo Zielinski buscará volver a la victoria para escaparse de la parte baja de la tabla de posiciones, cuando reciba esta sábado, desde las 20.30, a Lanús por la Fecha 18 de la Liga Profesional.
El Rey de Copas y el Granate disputarán su partido número 126 en el profesionalismo. Independiente le lleva una diferencia de 19 partidos en los que el equipo de Avellaneda salió victorioso. De los 125 partidos que llevan jugados Independiente se consagró en 52 ocasiones mientras que Lanús lo hizo en 33 y no se sacaron diferencia en 40 oportunidades.
Pese a sacar una amplia ventaja de victorias en el historial, Independiente posee una mala racha frente a Lanús: hace once partidos que no puede imponerse frente al Granate. La última victoria fue en septiembre del 2016 por Copa Sudamericana. Ese partido se dio en el marco de la segunda ronda de la competición donde Independiente se impuso por 1-0 con gol de Martín Benítez. Desde ese entonces, se enfrentaron 11 veces en las cuales el Rey de Copas no pudo imponerse frente a su rival.
Publicar un comentario