viernes, 12 de mayo de 2023

"Pregonamos que el partido que viene sea mejor que el anterior"

Previo al encuentro con Tigre y luego de haber finalizado la última práctica de la semana, el "Ruso" Zielinski habló en conferencia de prensa.

Ricardo Zielinski habló en la previa al encuentro con Tigre 
Independiente enfrentará este sábado 13 de mayo a Tigre por la fecha 16 de la Liga Profesional de fútbol. Tras el empate con Argentinos, ahora toca jugar de local en el LDA- Ricardo Enrique Bochini.

"Queremos jugar mejor de lo que estamos jugando, en algunos aspectos hay mejorías y ese es el camino que siempre transitamos" empezó el Dt. Luego, al ser consultado por el reemplazante de Marcone respondió que Mulet esta volviendo de una lesión y está viendo entre dos jugadores a ver quien ingresa. Más adelante agregó que Iván es un referente, un jugador base que venia con un buen nivel. 

Ante la pregunta por la situación de Luciano Gómez contestó: "Luciano viene de una lesión, estuvimos probando en que condición esta, pero va a jugar Barcia. Me parece que lo ha hecho bien, viene con continuidad". Luego agregó: "Queremos encontrar un once y sostenerlo, no podemos andar cambiando permanentemente". "Apuesto siempre a que nosotros hagamos un buen partido" siguió. 
 
Sobre lo que busca mejorar en el equipo dijo: "Las mejorías que uno le pide a los jugadores son diarias. Algunos han mejorado de forma individual, no alcanza". Luego agregó: "Pregonamos que el partido que viene sea mejor que el anterior". 

"El tema de la concentración es individual lo trabajamos y tenemos que mejorar, sobre todo en pelota parada" Comentó el "Ruso". "A Independiente le costó muchos puntos la falta de concentración" decretó. 

Por ultimó dijo esto al ser consultado por como se trabaja mentalmente para encontrar al equipo: "No hay milagros en el fútbol, todo es consecuencia del trabajo".

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only