viernes, 12 de mayo de 2023

A no bajar los brazos

Independiente jugará el próximo sábado frente a Tigre en el Libertadores de América Ricardo Bochini por el campeonato. En Diabólicos les contamos la mejor info previa. Foto: Independiente

El conjunto de Zielinski viene subiendo su nivel y sumando puntos poco a poco. Si bien el ultimo partido se le escaparon dos puntos vitales por dos errores puntuales, ya se pasó la pagina y lo que importa es ganar. Este sábado el Rojo enfrentará a Tigre, conjunto que cuenta con grandes jugadores y un técnico con una gran idea de juego. Actualmente se encuentra decimo en la liga argentina, aunque sus resultados generalmente son disparejos. 

Luego de confirmarse la lesión de Iván Marcone, el cual estará 21 días de baja, el técnico probó diferentes jugadores en varias posiciones. Por momentos Kevin López se posicionaría como el reemplazante, pero en las últimas practicas se perfilo a Sarrafiore. Veremos cual es el 11 definitivo, por ahora seria: Rey, Gómez, Barreto, Báez, Costa; López, Ortiz, Vallejo, Barcia; Cauteruccio, Giménez. 

Esperemos que el encuentro finalice a favor de Rey de Copas, el cual podría escalar muchas posiciones. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only