viernes, 12 de mayo de 2023

Lista de concentrados para recibir a Tigre

El DT de Independiente Ricardo Zielinski brindó la nómina de los jugadores que seran parte del encuentro entre el Rojo y el Matador de Victoria. Martin Sarrafiore será el acompañante de Sergio Ortiz este sábado debido a las lesiones.
   
El Rojo no pudo sostener la ventaja en La Paternal y ahora quiere recuperar los puntos perdidos cuando reciba al Matador. Este sábado 13 de mayo recibe en el Libertadores de América a Tigre, que también viene de empatar, en su caso contra Newell's. El Rojo está en el puesto 25 con 14 puntos y un triunfo le permitiría alejarse del último lugar de la tabla que determinará un descenso a fin de año. 

Independiente tendrá una baja muy importante para esta nómina. Se trata de Iván Marcone, que en el entrenamiento del martes se desgarró el isquiotibial de la pierna derecha. Esta lesión lo tendrá, al menos, tres semanas afuera de las canchas. Por otro lado, el equipo terminó sin bajas por suspensión ni otras lesiones en La Paternal, por lo que el 'Ruso' podría disponer de una nómina similar a la anterior, con el regreso de Agustín Mulet luego de un desgarro.
   Iván Marcone, tres semanas sin jugar por un desgarro.
La lesión de Iván Marcone abrió un cupo que podría ser ocupado por Kevin López, pero en los últimos entrenamientos Zielinski optó por Sarrafiore y Vallejo. Arriba, el doble nueve Giménez y Cauteruccio. 

Así, el once podría ser con Rodrigo Rey; Baltazar Barcia, Sergio Barreto, Cristian Báez, Ayrton Costa; Braian Martínez, Martín Sarrafiore, Sergio Ortiz, Nicolás Vallejo; Matías Giménez y Martín Cauteruccio.

Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only