jueves, 13 de abril de 2023

Ricardo Zielinski es el nuevo DT de Independiente

Tras varias idas y vueltas y una danza de nombres interminables, Ricardo Zielinski será el próximo director técnico del Rey de Copas. Mañana mismo será presentado, dirigirá su primer entrenamiento en el club y el domingo debutará en el clásico de Avellaneda vs Racing.
  El Ruso dirigirá el clásico vs Racing

Después de la derrota de ayer contra Rosario Central y el poco funcionamiento que le pudo brindar el Moncho Monzón al primer equipo, Néstor Grindetti, junto a la mesa chica de la comisión directiva, decidió que llegue un nuevo entrenador antes del clásico del domingo.

Tras el poco convencimiento por Omar de Felippe y Juan Cruz Real, se retomaron los contactos con Zielinsky. En una operación relámpago se limaron todos los detalles y el experimentado DT llegará al Rey de Copas. 

Mañana será presentado oficialmente, firmará su contrato con el club hasta junio del 2024 y dirigirá su primera práctica con el equipo. Además, será el encargado de comandar al equipo en el clásico de Avellaneda, el próximo domingo desde las 16:30 hs. 

El Ruso viene de ser entrenador de Nacional de Uruguay, en donde tan solo duró ocho partidos. Además, dirigió a equipos como Estudiantes, Racing, Belgrano (logró el ascenso vs River), Atletico Tucuman y muchos otros. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only