jueves, 13 de abril de 2023

Néstor Grindetti: "Antes del fin de semana quiero tener definido al técnico"

Tras la derrota de ayer en Rosario y asumiendo su rol como nuevo presidente de Independiente, Néstor Grindetti salió a hablar en Radio La Red y afirmó que antes del fin de semana quiere tener cerrado al nuevo director técnico de la institución.
  El intendente de Lanús asumió interinamente 
Más que crítica es la situación del club tras la renuncia de Fabián Doman, por lo que Grindetti, decidió tomarse una licencia de 30 días en la intendencia de Lanús para abocarse de lleno a la institución de Avellaneda. En esa línea, contó: "Lo que hay que hacer en el club es llamar a una asamblea en el lapso máximo de 90 días para que se elija al presidente. Interinamente me hago cargo yo".

En cuanto a la realidad institucional aseguró que Independiente tenía una crisis muy importante. Además, manifestó: "Hay inversores que quieren poner fondos, pero con garantías y eso lleva tiempo". Siguiendo esa línea, aclaró que sabía perfectamente donde se había metido y que entendía la pasión del hincha por ganar, pero que había cosas profesionales que requerían de tiempo. 

En referencia a la deuda de casi seis millones de dólares con el América de México, por los traspasos de Cecilio Dominguez y Silvio Romero, Grindetti confesó: "Tengo pensado viajar a México para negociar la deuda cara a cara con el América".

Para finalizar, Néstor Grindetti le apuntó a Doman: "Desde lo institucional, el club está sufriendo la renuncia de Fabián, evaluó de forma incorrecta la situación de Independiente". 


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only