domingo, 16 de abril de 2023

Ricardo Zielinski: "En el entretiempo nos dijeron que había sido afuera"

Tras el polémico empate en el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing, el Ruso Zielinski reconoció que al entrar al vestuario en el entretiempo les habian dicho que el penal cobrado por Yael Falcón Pérez había sido afuera del área.
   
Independiente cambió y mostró una actitud totalmente distinta a la que venía presentando en partidos anteriores. Jugadores como Cuero, Costa, Gimenez, Cauteruccio o Marcone levantaron sustancialmente el nivel. En cuanto a eso, Zielinski afirmó: "El equipo se rompió el alma y la actitud no se negoció".

Además, el experimentado DT felicitó y reconoció a la gente por el apoyo que se le dió al equipo durante el partido: "Al hincha lo necesitamos, es un factor fundamental y tenemos que salir adelante todos juntos de esto".

En cuanto al reproche de los jugadores del Rojo con el arbitraje antes del segundo tiempo, el Ruso contó: "Los chicos se fueron bronca, en el entretiempo vieron las imágenes del penal y se dieron cuenta de que el mismo no había sido". "Yo no pude verla así que no voy a hablar de eso, merecimos mas", cerro Zielinski. 



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only