lunes, 10 de abril de 2023

Previa contra Rosario Central: Panorama complicado

Luego de lo que fue el partido ante Estudiantes y la mala imagen futbolística que dejó el equipo, Independiente se prepara para afrontar esta fecha 11 entre semana ante Rosario Central.

  Independiente visitará Rosario luego de la derrota ante Estudiantes y en la previa al clásico 
 
Tras caer de local ante Estudiantes Independiente se encuentra en la vigesimocuarta posición de la tabla y mira cada vez con mas precaución el fondo de esta. Por la fecha once, el Rojo visitará el Gigante de Arroyito para enfrentarse a Rosario Central. El encuentro será el número 159 entre ambos y tiene a los de Avellaneda arriba en el historial con diez partidos a su favor. El partido será dirigido por Jorge Baliño, quien el día miércoles a las 21.30 marcará el inicio del mismo. 

En Independiente reina la duda y una de ellas es en relación al Dt. Con Pablo Repetto está todo muy avanzado, sin embargo, el entrenador uruguayo asumiría recién luego del partido ante Racing en la fecha 12. De cara al encuentro con Central, estará Monzón en el banco, el único que se está salvando de las fuertes criticas de socios e hinchas. Por otro lado, una de las principales preocupaciones del Rojo pasa por la tabla y lo puntos, puesto que con nueve puntos no conoce la victoria desde la fecha uno ante Talleres. 

El rival del Rojo será el Central de Miguel Ángel Russo que viene de empatar a cero en el clásico rosarino. "La academia" marcha cuarto en la tabla, producto de 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas. El canalla aun no conoce la derrota en condición de local y hace cuatro fechas que viene sumando. Con figuras como Alejo Veliz, Ignacio Malcorra o Walter Montoya el equipo de Rosario es un equipo muy duro y mucho más en cancha propia.
   
La reserva cayó duramente ante "El Canalla" por 3 a 0. De todas formas, con 19 puntos se ubica sexto en la tabla. 


LAS POSIBLES FORMACIONES

Teniendo en cuenta que el domingo se juega el clásico en el Libertadores d América, es muy probable que roten varios jugadores en el equipo: Rey; Barcia, Laso, Barreto, Elizalde, Pérez; Marcone, Ortiz, Sarrafiore/Gómez; Cauteruccio, Vallejo

Por su parte Central podría ir con: Broun; Quintana, Mallo, Komar; Rodríguez, Ortiz, Montoya, Martínez; Malcorra, Campaz y Veliz.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only