sábado, 8 de abril de 2023

DT: Avanzado: Si. Cerrado: No.

En Independiente siguen las negociaciones por encontrar su nuevo Director Técnico. Si bien el que lidera las conversaciones es el Uruguayo Pablo Repetto y el tema esta con un pie adelante, todavía no esta nada dicho si será el nuevo técnico del Rojo.

 Pablo Repetto podría dirigir por primera vez en Argentina 
Que si, que no... asi están las cosas hoy en el mundo Independiente, un manto de especulaciones, charlas, reuniones, números, contratos y demas. Y todo en giro quien será el nuevo Director Técnico del Rojo. 

Se habló con muchos DTs, pero hoy por hoy uno esta mas avanzado en sentarse en el banco de suplentes de Independiente: Pablo Repetto. Existen negociaciones avanzadas con el ex de Nacional de Uruguay, pero todavia nada esta cerrado.

Pablo Repetto de 49 años de edad, esta por asi decirlo a un paso de ser el DT de los Diablos Rojos de Avellaneda. El DT uruguayo estuvo en Argentina unos días y ya volvió a Ecuador para reencontrarse con su familia y resolver algunas cuestiones personales. 

El próximo martes el DT llegara de nuevamente Argentina y habrá una nueva reunión en el país, con la intención de cerrar la contratación. Puertas adentro se habla de un contrato hasta junio de 2024.

Cabe aclarar que Repetto no va a dirigir el clásico de Avellaneda contra Racing porque no se llega con los tiempos, no porque la dirigencia o el entrenador no quieran hacerlo. Pablo Repetto en caso de asumir lo haria en la previa del partido ante River. 

 Diabólicos. ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only