sábado, 8 de abril de 2023

Historial vs Estudiantes de La Plata

Independiente recibirá a Estudiantes de La Plata, por la décima fecha de la Liga Profesional, el próximo domingo desde las 14hs en el estadio Libertadores de América Enrique Bochini. En Diabólicos te contamos el historial entre ambos equipos.  
Pedro Damián Monzón buscará  conseguir la primera victoria del equipo en condición de local cuando reciba a El Pincha por la décima fecha de la Liga Profesional Binance 2023. Avanzadas las negociaciones con Pablo Repetto para ser el nuevo entrenador del primer equipo, El Moncho comandará sus último partidos de su interinato y, esta vez, tendrá una dura parada contra el siempre complicado Estudiantes.

El historial entre ambos equipos lo encabeza el Rey de Copas sacando una diferencia de 18 partidos sobre su rival. En total se enfrentaron en 174 ocasiones en el profesionalismo con 70 victorias a favor de Independiente, 52 fueron a favor de Estudiantes y empataron en 52 ocasiones.  

Hernán Mastrángelo será el árbitro del encuentro. Estará acompañado por Maximiliano del Yesso como su primer asistente y  Julio Fernández será el asistente número 2. Mastrángelo dirigió a Independiente en 12 encuentros: el Rojo ganó 7 veces, empató 2 y perdió en 3 ocasiones. El último partido que arbitró fue por la Fecha 1 de esta Liga Profesional donde Independiente le ganó a Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes por 1 a 0.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only