martes, 11 de abril de 2023

"Los jugadores no tienen personalidad…"

En nuestra edición número 50 de Diabólicos Radio, el gran staff de periodistas encabezado por Santiago Waddle y acompañado por Jorge Aguilar, Bianca Pirone y Cristian González, dialogaron con una gloria del Rojo: Ricardo "Chivo" Pavoni.
   
Todos los lunes un clásico de Diabólicos.ar en Radio, es tener un segmento de entrevistas destacadas, hoy fue el gran día de presentar la de un historico del Club Atlético Independiente, el gran 'Chivo' Pavoni. 

Luego del gran papelón fútbolistico del primer equipo del Rojo frente a Estudiantes LP, el ex jugador de Independiente arrancó:" Independiente me dado mucho y le di mucho yo también, pero lo que más me dió fue el cariño de la gente…" 

Ya de lleno en la charla, se lamentó sobre el presente del Rojo:"Te da pena ver a Independiente, cabizbajo, sin orientación fútbolistica. Con la nueva camada de técnico que viene esperemos que levante el equipo, la institución…", se sincero. 

Consultado sobre cuál es es factor de la situación actual del club respondió:"No hay un factor preponderante, acá hay una realidad… (Sobre lo económico y demás), a nosotros nos debían tres meses y salíamos a jugar igual hasta que mejore la situación, pasa que hoy un factor podés decir la tecnología, y hoy un jugador con tanta tecnología tiene mucho poder, es decir 'Me voy a entrenar y voy a la TV, la radio, los diarios y digo lo que siento. Hoy un jugador en un equipo grande con la tecnología busca nuevos horizontes y allí el club deja de formar 'amigos' cómo lo fuimos nosotros…", respondió.

Siguiendo en la sintonía del 'jugador actual', comparado a su época, subrayó:"El jugador tiene muchas posibilidades hoy por hoy, así te dura un año o dos y ya piensa en modificarse, por eso hay jugadores con poca personalidad. Este bajón fútbolistico en Independiente, se debe a que perdió personalidad el equipo…", acotó.
   
Pavoni habló de como fortalecer un club:"Lo mejor que podés hacer en un comienzó es que el jugador no se vaya al año de debutar en primera, pero no tenes las herramientas legales para poder llevar a cabo este concepto, para que esto suceda hay que conseguir un jugador con mucha personalidad, y hoy es difícil…" 

Abordado en cuanto a la posible llegado de Pablo Repetto dijo lo siguiente:"Cómo todo uruguayo tiene su personalidad, sabe dónde va ir, va entrenar un equipo que no está bien, no lo conozco bien, pero estoy a disposición de él…".

El 'Chivo' dejó en claro que hoy al Rojo para cambiar el ánimo solo sirve ganar:"Hoy hay que ganar, no importa si juegas bien, hay que defender lo que estás ganando…después se ve si juegas bien…hay que sacar la pelota, despejar no importa que me 'chiflen", disparó.
   
Su relación con el Presidente Fabián Doman:"Hablo y hablé con Doman, mañana iré al complejo y seguro hablamos, lo conozco, yo siempre estoy a la orden disposición del club cuando me necesiten…" 

 El final en cuanto a Pedro Monzón, sostuvo:"Hablé con Pedro y el 'Japones', se como trabajan, trabajan bien, tienen personalidad, pero no tienen tiempo con la preocupación de que va a llegar otro DT nuevo, y es lógico el nerviosismo de querer ganar, pero los dos trabajaan bien y quieren mucho al club….", cerró. 

Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only