martes, 11 de abril de 2023

Comunicado oficial: Néstor Grindetti asumirá en la presidencia

Comunicado Oficial: Néstor Grindetti asumirá la conducción del Rojo. En 90 dias habra una asamblea para definir quién completara el mandato.
   
Fue un martes para el olvido en mundo Independiente, renuncia de Fabián Doman, el No de Pablo Repetto y un Rojo sin salida a la grave crisis institucional por la que atraviesa. 

Desde el Club Atlético Independiente emitieron un comunicado, que así arranca: "El Club Atlético Independiente informa que la presidencia del Club será asumida por el Vicepresidente 1º, Néstor Grindetti. Luego, cumpliendo con el estatuto, dentro de los próximos 90 días la Asamblea de socios convocará a una sesión para definir el nombre de quién preside la institución el resto del mandato..." anunciando que Grindetti asumirá la conducción del club.

Destacan algunos hechos logrados: "Recién cumplimos 180 días de gestión y hemos logrado mejorar en todas las áreas, logramos récord de socios, abonados, sumamos nuevos sponsors, mejoramos las instalaciones de los predios, del estadio y revertimos significativamente el déficit operativo, entre tantos logros..." 

Para el final del escrito:"El camino recién empieza: somos muy conscientes que debemos revertir lo deportivo y estamos convencidos que lo vamos a lograr. Seguiremos trabajando todos juntos, acompañando al plantel profesional en una semana muy importante para la institución...", finaliza 

 


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only