martes, 11 de abril de 2023

Doman rompió el silencio

Tras anunciar de manera inesperada su renuncia a la presidencia del club, el empresario habló al respecto.

   Fabián Doman renunció a la presidencia de Independiente a seis meses de haber asumido 

Luego de que se hiciera público el hecho, con comunicados de los diversos partidos políticos y la expresión genuina del hincha en la sede social de Independiente en Avellaneda, salió a luz una nota del diario "Olé" conversó con el ex dirigente. Doman, entre tantas cosas, le pidió perdón al hincha y se mostró sorprendido de haber alcanzado los seis meses de mandato. "Ni sé cómo llegué a los seis meses. "no pude dormir en la última semana", confesó.

Además, se refirió a las discusiones internas. "Cuando internamente me refería a los problemas económicos, todos respondían con un tema futbolístico. Yo hice autocrítica, lo dejé en claro en el comunicado, pero no le tengo temor a lo deportivo porque se va a salir adelante". 

"Todos hablan demasiado, es difícil poner orden, al menos yo no logré hacerlo. Esto no daba para más. Es o era demasiado complicado alinear a la Comisión Directiva"; aseguró Doman. 

También le dedicó unas palabras a la AFA. Doman se mostró agradecido con Claudio Tapia y la federación de fútbol. "En todo la gestión se portaron bárbaro con Independiente, con Tapia a la cabeza. Incluso hasta con ayuda económica para aguinaldos y poniéndose siempre a disposición", comentó.

Por otro lado, Domán se mostró disconforme con el poco apoyo que tuvo cuando quiso conseguir dinero y también dejó en claro que en los medios se iban instalando temas que eran falsos. "Hay un todos contra todos sin sentido. Intenté unir sectores y dialogar con todos. Fue también imposible. Los enconos personales están por encima del club. Desde hace 30 años", sentenció.

Por último, Doman habló desde una postura como hincha, dijo que es muy fanático del club y que se sufre mucho la situación. Luego agregó: "Lo que me equivoqué, me equivoqué, pero estos viene de años". Y sentenció con una frase muy preocupante: "Hay un todos contra todos sin sentido".

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only