martes, 11 de abril de 2023

¡Se bajó! Pablo Repetto no será el DT de Independiente

Tras la renuncia de Fabian Doman, el entrenador uruguayo dio marcha atrás y no dirigirá al Rojo.

 
Independiente se encuentra viviendo un presente realmente complicado desde todos los puntos de vista y en torno a todos los ámbitos. El equipo no encuentra el rumbo futbolístico, tampoco los resultados, no tiene director técnico y ahora tampoco presidente. 

Un panorama completamente adverso, desolador y con un horizonte que no luce alentador. Este martes, Fabián Doman, quien llevaba solamente tres meses como presidente de la entidad de Avellaneda, tomó la determinación de dar un paso al costado. Lo hizo mediante un comunicado que vio la luz apenas algunas horas después de que Independiente cayera como local de Estudiantes de La Plata en la Liga Profesional.

Las autoridades del Rojo estaban acelerando la llegada de un nuevo director técnico. Sin embargo, el uruguayo Pablo Repetto, quien había llegado a un acuerdo de palabra con Doman, pero como consecuencia de la renuncia del ahora ex Presidente de Independiente Fabián Doman, en las últimas horas Pablo Repetto, de 49 años de edad, tomó la determinación de bajarle el pulgar a la entidad de Avellaneda, que ahora deberá seguir analizando opciones de cara al futuro. 


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only