sábado, 15 de abril de 2023

Lista de concentrados para recibir a la Academia

¡Este domingo, cueste lo que cueste! Desde las 16.30, Independiente y Racing protagonizan uno de los clásicos de Avellaneda más importantes de los últimos años.
   
El Rojo tiene nuevo entrenador y, apenas 48 horas después de su asunción, debe dirigirlo nada menos que ante Racing en el clásico de Avellaneda. El fixture determinó que el domingo 16 de abril, desde las 16.30, el Rojo reciba a Racing, que tampoco llega en su mejor momento y viene de perder en sus últimas dos presentaciones.

El encuentro, que cuenta con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, se disputa en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini y se puede ver en vivo por televisión a través de ESPN Premium y TNT Sports. 

En estos dos dias de práctica está claro que Ricardo Zielinsky esta en la búsqueda de una solidez en el equipo, el 4-4-2 es una invitación táctica de cara al choque ante un equipo que juega desde el centro hacia las bandas. El DT apostaría por no tocar demasiado el once, pero este sábado realizó dos modificaciones con respecto al once que probó el viernes, por lo que Mauricio Cuero y Cristian Báez pelean sus lugares con Juan Cazares y Joaquín Laso. 

La probable formación de Independiente vs. Racing.


Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Joaquín Laso o Cristian Báez, Ayrton Costa; Nicolás Vallejo, Iván Marcone, Agustín Mulet, Juan Cazares o Mauricio Cuero; Martín Cauteruccio y Matías Giménez. DT: Ricardo Zielinski. 

Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only